Electric is Back!

Cuando el año pasado los Electric Mary terminaron su actuación en la sala La Boite de Madrid yo me encontraba en estado de shock. Acababa de ser testigo de una auténtica descarga de rock, adrenalina, fuerza, testosterona, decibelios, simpatía… Hacía mucho que ni veía ni sentía algo así, y de repente me encuentro al gran Alex Raunjak (torso al descubierto durante gran parte del concierto, cerveza en mano, con kilo y medio menos tras la actuación…) dándome la mano preguntando con sus ojos ‘Qué? Te ha molado?’ Eso me lo hizo a mí y prácticamente a todos los que disfrutamos de aquel gran concierto.

Alex toca el bajo, y no para en ni un momento. Nadie para en Electric Mary. Venom pega a la batería como el que da un hachazo a una puerta, y Rusty asoma por ella como Jack en El Resplandor. Son la caña y punto, y a aquel concierto yo fui solo, de espectador. Me involucraron desde el primer momento.

Sigo afirmando que todo lo que viene de Australia es bueno. Los australianos tienen un punto de locura que casa muy bien con el rock and roll, y si encima también están lo suficientemente locos como para subirse en un avión y cruzarse medio mundo para que tú los disfrutes, pues aprovéchate.

Nos quejamos de que el cabrón de Tom Petty no viene a España y de que Led Zeppelin no se reúnen para una gira, pero también debemos apostar por gente de este tipo y más viniendo desde el más allá. Y lo siento por los levantinos, porque pasan prácticamente por todo España salvo por allí.

Abajo del todo tienes las fechas y los lugares: intuyo que todo son bares rockeros y auténticos en los que podrás disfrutar del olor a napalm y a goma quemada. Rusty te mirará a los ojos, Venom hará que pienses en tapones para los oídos (no te pierdas su solo casi al final) y en algún momento te preocuparás porque Alex no te abra la cabeza con el mástil de su bajo (tranqui, que controla)… Pero mola que Electric Mary se acerquen así. Los tíos se lo curran, oiga!

Salud

15-Nov-2012 ACAPULCO – Gijón

16-Nov-2012 LA BOITE – Madrid

17-Nov-2012 HELLDORADO – Vitoria-Gasteiz

18-Nov-2012 TABERINA BELFAST – Sta.Maria Del Páramo

19-Nov-2012 SUPER 8 – Ferrol

20-Nov-2012 CAFE CULTURAL AURIENSE – Ourense

22-Nov-2012 LOUIE LOUIE – Estepona

23-Nov-2012 SUPERSONIC – Cádiz

24-Nov-2012 EGO LIVE – Alcalá De Henares

25-Nov-2012 ROCKSOUND – Barcelona

Anuncios

Una respuesta to “Electric is Back!”

  1. Marisa Peris Says:

    Este año noooooo me los pierdo! O en Madrid o en Alcalá! o en ambos… sobretodo porque el año pasado recibí un sms, desde la misma Boite y en pleno concierto, de cierto personaje que tiene un blog sobre Rock que me dejó bien claro que estos australianos son la caña… Este año hago caso a Chemito!! Espero verte en alguno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: