Que nooooo!!!

Que no, hombre, que noooo! Que no estuve en el Sonisphereeee!! No vi ni a Soundgarden, ni a The Offspring ni a nadie!! ¿Por qué no fui? A ti te lo voy a contar… Pero no te creas que te puse los cuernos con otro festival (Black Is Black) o evento social. No. Mis cosas, mis cosas… Si te soy sincero tampoco me tiraba mucho ir a la explanada de John Lennon a tragar polvo y pisar orines. Quizás me esté haciendo mayor para esta mierda.

Pero oye, el cartel era muy atractivo. Un viernes remember total con Soundgarden, Offspring, Machine Head… y un sábado heavy de verdad con los unos y los otros pegando al doble bombo siempre bajo la supervisión de los ‘jefes’ Metallica, que encima retrocedían 20 años para tocar el Black Album.

Ya comenté en una entrada dedicada a ellos que los chicos de San Francisco han llegado a un punto en el que es muy difícil que te fallen. Pagas lo que sabes que te van a dar. Y si en el precio van incluidos Slayer, Mastodon, ¿Evanescence?… Bueno, que a caballo regalao-mis cojones 33.

Que eso, entonces. Soundgarden oxidaos, Offspring siguen con 21 años cada uno, Slayer y Metallica hacen sin apenas despeinarse lo que a otros les cuesta sangre, sudor y lágrimas… No te voy a contar más porque no estuve. ¡Insisto! Y fue porque no pude. Pero creo que también se podrían empezar a estirar de verdad con pases p’al nene. Que luego os hago la crónica mamao y todo. Otra vez será.

Un soplo que me dieron. Al loro con Ghost. Los suecos están zumbados.

Salud.

2 comentarios to “Que nooooo!!!”

  1. ¡Dos pases! Dos pases para bolos

  2. ¿pueden ser tres?, y voy con vdes al fin del mundo…jejeje, por cierto, yo SI estuve viendo a john Hunter y a
    Eli con los pepper pots, mejor con las pepper pots, para mí lo mejor de la noche, una sorpresa muy muy agradable volver a ver a tres chicas cantando como angeles a ritmo de soul de los 70.

Responder

