Celoso otra vez

Directamente a las fauces de la prensa rosa.

Allí me dirijo sin remedio, habiendo sucumbido a aquello que tanto odio pero que suele atraparme de vez en cuando: el marujeo. La idea de este blog es hablar de música “¡Cómo me ha gustado este disco/grupo/libro/concierto!”… Chemi, ten cuidado! El terreno en el que estás a punto de introducirte es pantanoso de veras, y sin unas buenas katiuskas puedes llenarte de barro hasta las orejas. Alla voy!

Tod@s sabéis de mi absoluta devoción por Muse. Joder, son buenísimos. Ninguno de sus discos me ha decepcionado y sus directos son la pera-limonera. Son cañeros, pero también saben parar el tempo. En mi casa sólo hay un puto póster colgado y es de ellos. Pero no preocuparse, porque la cosa llega hasta ahí. No llevo la carpeta forrada con fotos de ellos, ni tengo pensamientos impuros. Y de tocarme, ya sabeis que lo hago si acaso con AC/DC y nadie más.

Me molan, coño! Ya lo he dicho varias veces. Pero resulta que ahora me tienen preocupado.

No sé mucho acerca de Chris (bajo) ni de Dominique (batería), bueno sí: Dominique es un tío de puta madre; pero datos de la vida privada de Matt suelen salir a menudo a la luz: es adicto al póker. Más de una vez se ha ido directamente desde un concierto al casino más cercano para jugar unas manos, lo que también quiere decir que lo mismo alguna noche le puedas sacar algunos pavos en internet.

También lleva un rollo de éstos en plan mesiánico-freak-extraterrestre: Resistencia, Caballeros de Cydonia, Alzamiento, HAARP, Agujeros Negros y Revelaciones… L@s que hayais presenciado alguno de los conciertos de la última gira en estadios habréis visto estructuras futuristas, marcianos y demás… Vamos! Que se le pira bastante.

Lo mismo el propio Matt se dio cuenta del percal, y debido a eso estuviera bastante tiempo emparejado con una psicóloga italiana. No sé si le arreglaría el tiesto, pero dos aportaciones reconocidas de la chavala son que el tío Matt cocina la pasta como nadie y que gracias a ella, Bellamy conoció el estudio cerca de Milan donde se ha grabado The Resistance, orquesta sinfónica incluida.

Pero aaaamigo!! Me cuentan mis fuentes… Dios, no puedo creer que esté hablando de este tema y en este tono. En fin… ¡¡¡Matt se ha enamorado de otra!!! Oooooohhhhhh!!!!

Pero vamos a ver, Chemi… ¡¡Qué cojones me estás contando!! ¡¡De qué coño va esto, joder!!?? Y a mi qué??

Vale, normalmente nos la trae al pairo estos asuntos, pero en este caso no. Porque Matt se ha enamorado de ella. De la jodida Kate Hudson.

La rubia de Casi Famosos, sí. La hija de Goldie Hawn. Y el dato determinante: ¡¡¡La tía que casi entierra a los Black Crowes para siempre!!! Sí, Kate Hudsondeloscojones!!! Te estoy hablando a tí!!!! Kate Hudson y Chris Robinson (voz de los Cuervos) se casaron en el 2000, lo que (curiosamente) coincidió con el proceso de separación de los Cuervos, e iniciaron los trámites del divorcio en 2005, lo que (curiosamente) coincidió con el proceso de reunión de los Cuervos. ¿Casualidad? ¿Serendipia?

Por lo visto Richie Robinson no creyó en la casualidad y un día salió a palos con su hermano por culpa de Kate. A partir de ahí, los Cuervos volvieron a ser Negros.

Matt Bellamy y Kate Hudson llevan saliendo desde inicios del verano, y hace poco, el líder de Muse ha confesado que su relación amorosa está marcando un giro en la música de la banda que se verá en el próximo disco. No sé… Que no pase lo que pasó con los Crowes (y con tantas otras bandas), por favor!

Te estoy vigilando, Kate!

Salud.

Una respuesta to “Celoso otra vez”

  1. Aaaaaaaaaaay, por Kate Hudson daría mi castillo, con fantasmas incluidos. Nunca una rubia me hizo perder tanto la cabeza, bueno si, Meg Ryan, pero ahora la Ryan customizada ya no es lo que era. Esperemos que Muse hayan aprendido la lección de los Crowes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: