No Soy ‘Demasiado Viejo Para Esta Mierda’

Hay poco Rock&Roll? Me refiero a España… Qué ha pasado con el rock español? Yo creo que ha pasado lo mismo que en el resto del mundo: da la sensación de haber desaparecido, pero sigue ahí.

No creo que me equivoque si afirmo que todos hemos sido fans (según edades) de Platero, Extremo, La Polla, Siniestro, Barón, Obús, Leño, Suaves… Para seguir luego investigando con Triana, Pekenikes, Lomas y resto de pioneros. ¿A quién se escucha por ahí ahora? Fito (ex-Platero)? M-Clan?.. Mucha de esa gente ya pasa de los cuarenta (años), ¿no hay chavales con ganas de rockear? Pues desde luego que sí.

Y creo que hay más que nunca, y gracias a internet y a alguna que otra emisora ‘romántica’ que promociona nuevas bandas sin recibir un puto duro podemos disfrutar de su música. El rock está en los bares, en los conciertos. Si en un garito hay un grupillo tocando, el 75% de las veces será rock&roll, así que sigamos buscando el rock allí donde esté! Que no está muerto, ni escondido.

Aquí va el ejemplo ilustrativo (hace tiempo hablamos de Los Reyes Del KO): Los Perros Del Boogie. Sólo con ese nombre ya lo hueles. Escucha la letra de esta canción, guárdala en tu disco duro y recuérdala de vez en cuando. En este tema además cuentan con un invitado de excepción. En el futuro seguiremos hablando de otros grupos españoles.

5 comentarios to “No Soy ‘Demasiado Viejo Para Esta Mierda’”

  1. Javi Zoco Says:

    Escucha a estos alcarreños, a ver que te parecen, no se si siguen tocando porque hace mucho que no se nada de ellos, sacaron un LP hace un par de años. El nombre por lo menos es bueno aunque igual un poco pretencioso.


  2. Javi Zoco Says:

    Esta me gusta más, es menos comercial aunque la calidad es malísima.

  3. Si quieres ver auténtico buen rock’n roll pincha en mi nombre y verás heavy en directo.

Responder

